La argentinidad al palo
Había una vez país llamado Argentina, habitado por más de 40 millones. Todos creían vivir felices y en armonía. Todos pensantes y coherentes. Se caracterizaban por su versatilidad ante las circunstancias. En el día eran de un bando y a la noche se cruzaban a la vereda de enfrente. Nunca se miraron sus propias narices hasta que un día arribó el Sr. Mikozzi con su Stand Punk Comedy. Y ese fue el antes del después de los argentinos.
El Sr. Mikozzi toma miércoles a miércoles la pastilla de la impunidad para reírse de la ADN de los argentinos. Cuando escuchás los monólogos de este gran comediante caes en la cuenta que somos una raza bastante única. Una raza cargada de contradicciones, ridiculeces. Una raza favorita en barrer bajo la alfombra ante la mirada acusadora del otro.
Los caminos del Sr. Mikozzi arma y desarma a su piacere la idosincracia argentina. Se ríe desde la vieja facha hasta del tachero. Se ríe de ese argentino que para sacar la sortija hasta se chamuya al calesitero, a toda costa.
Que no quepa la menor duda que si una se para frente al Sr. Mikozzi le hará unos Rayos X para ponerte frente a tus narices cómo somos en este loco planeta que nos toca vivir. Y ahí una tiene que elegir: o seguir a la manada de argentinos, que borran con los oídos lo que dijeron con la boca o hacerte cargo de las ridiculeces de la vida misma.
Había una vez unos argentinos que se creían superiores en lugar de mirar su lado más estúpido en la vida. Había una vez unos argentinos que iban por la vida sabiéndolas todas. Había una vez… hasta que el Sr. Mikozzi le sacó una seriada de fotografías para escribir su cuento, con tonalidades de humor ácido, en su nuevo espectáculo: Stand Punk Comedy.
Ficha Artística
Actor: Pablo Mikozzi
Director: Rodrigo Peiretti
TEATRO EL BULULU CLUB DE COMEDIA
Av. Rivadavia 1350
Miércoles 22 horas. Diciembre
Entrada: $60