viernes, 18 de noviembre de 2011

El Secuestro de Isabelita



Para los que no lo vivimos, es una chance de jugarlo, y para los que sí, es una oportunidad de recordarlo. Para todos, es un espacio de reflexión que invita al diálogo. El secuestro de Isabelita nos plantea mediante la comedia, un grupo de jovenes (del ayer), que como tantos, tenían un sueño político. 

Arrancamos ni bien terminada la primera fase del operativo, una isabelita secuestrada, y algunos militantes exaltados. Cómo seguimos, qué pasa ahora, esto es lo que hay que hacer, sigamos el plan. Y luego, la duda. 

Sin embargo, el secuestro y la incertidumbre que genera pasan a segundo plano cuando una fábula inventada, viene como anillo al dedo, para reafirmar un sentimiento político, justificar y desmentir una gran desilusión. 

Termina siendo la dualidad del amor por una misma bandera, lo que de golpe nos baja a la realidad. Testimonio que apela a la risa, de una organización que debe haber existido y nosotros ni enterados. 


Ficha Artística
Autoría: Daniel Dalmaroni
Actúan: Ivana Averta, Mariano Bicain, Gastón Courtade, Gabriel Kipen, Sonia Martínez, Juan Mendoza Zélis, Daniela Nirenberg, Daniela Zayas
Dirección: Daniel Dalmaroni

TEATRO DEL PUEBLO
Av. Roque Sáenz Peña 943
Capital Federal - Buenos Aires
Entrada: $ 60,00 - Domingo - 20:00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario