miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desbocado




Jueves por la noche en el San Telmo turístico se esconde un subsuelo cultural: El Teatro Moliere, que nos ofrece ambientación instantánea. Esperando a que comience el espectáculo observamos un público joven, la mayoría nacidos en los últimos años de la década del 70. Bajan las luces, y vemos en el escenario a Leandro Gazzia, que responde a la edad de su público. 

Su voz en off nos pasea brevemente por el fragmento de la historia que él vivió. La risa es la forma más rápida de identificación, y para Desbocado, esa identificación es clave; ya sea por una personificación decadente de la Argentina (no muy lejana de la realidad) o enfatizando la ridícula importancia de los pormenores del negocio del show. 

A lo largo de la obra mediante sketches, canciones y monólogos quiere y logra, con humor barrial y un tanto  aggiornado, recordarnos las calumnias de la escena política, las vicisitudes del mundo de la farándula, las ironías de la niñez argentina, lo complejo y entretenido del sexo y del amor.



Ficha Artística
Libro, coreografía y dirección: Leandro Gazzia
Bailarines: Rocío Juri, Malu Lafogianis, Verónica Pacenza, 
Yanina Ruiz Díaz, Sofía Sancinetti
Cantantes: Gonzalo Alvarez, Vanesa Martinez
Música original: Gustavo Calabresse
Producción general: Claudia Muscatello
Dirección vocal: Francisco Caimmi

TEATRO MOLIERE
Balcarce 682 - San Telmo - Capital Federal
Teléfonos: 4343-0777
Entrada: $ 80,00 - Jueves - 21:00 hs - Hasta el 24/11/2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario