viernes, 16 de noviembre de 2012

Las sombras caminan muy lento





El pozo de las sombras

El capricho de las sombras es que caigas para no volver.  La vida tiene dos miradas. Una mirada simplista del paso de las sombras en el que quedas atrapado y nada podes hacer. Y la mirada compleja, que desafía el danzar tenebroso de las sombras  antes que caer en la resignación de un pozo.

Lali, Susi y Antonella. Tres mujeres buscándole la vuelta al destino o escapándose por la puerta de atrás, porque no creen en las salidas de emergencia.

Una habitación oscura, casi abandonada, es el ícono de sus vidas. Ese lugar refugio donde conjugan, mezclan y superponen sus historias de vidas que le depararon el oficio más viejo del mundo, como dice Gabriel García Márquez.

Historias fantasmas que las arrastran hasta el asfixio. Susi,  interpretada por Pepa Luna, una madre preocupada por la crianza de su hija, de brindarle una vida totalmente distinta a la suya. Rosario Sabarrena interpreta a Lali, que llora por ese amor adictivo que nunca existió. Y Antonella –Malena Sánchez- desenredando el ovillo de la adolescencia.

Tres mujeres debatiéndose entre sus sentimientos y sus realidades. Tres mujeres tirando de sus riendas para no caer en el vacío y la frialdad de un mundo que no para, ni da respiro.

Tres mujeres luchando contra sus propias sombras para no darse por vencidas en sus propios infiernos.

“Las sombras caminan muy lento”, del director Hernán Pairetti, muestra a Lali, Susi y Antonella como esas tres quijotas del Siglo XXI revolucionando sus propias sombras para no caer en ningún pozo.

Ficha Artística
Actúan: Pepa Luna, Rosario Sabarrena y Malena Sánchez
Texto: Rogelio Borra García
Dirección y Producción General: Hernán Pairetti
Asistencia de Dirección y Producción Técnica: Maximiliano Chaves
Diseño: Augusto Manzano

TEATRO LA CLAC
Av. de Mayo 1158 CABA
Tres únicas funciones: miércoles 14, 21 y 28 de noviembre, 21.30 horas
Entradas: $ 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario