miércoles, 1 de agosto de 2012

Top Top Top


Todos pertenecemos a una familia. Todos sus integrantes integran un elenco que va y viene con el tiempo,  y hasta el fin de los tiempos. 

El universo del clown, es un universo lleno de delirios, de poesía, de verdad,  sobre todo de eso. Esa verdad que los seres comunes ocultamos,  el clown la comparte, y lo hace abriendo su universo a los espectadores. Porque el clown, es uno más de ellos, porque se acerca, y cuenta, vive cada minuto como si fuera el último, y no tiene limites aprendidos. Los conoce, pero no los aplica en su juego.

En esta puesta, podemos disfrutar de los juegos y delirios de Marcelo Katz, haciéndonos pasar por varios estados emocionales, tocándonos de cerca, y estando con él en escena.  La complicidad que logra con quienes estamos en la platea es tan grande, que a uno  le dan ganas de ponerse a jugar con él, y sus delirios; mientras con esa voz cálida que lo caracteriza, nos abre su corazón y nos relata las historias familiares, sus propias historias, con las cuales me pude sentir  identificado. Acompañan esta actuación, una muy bien cuidada selección de imágenes proyectadas, y una perfecta ejecución de un instrumento raro, que Marcelo aclara que toca. 

Un espectáculo que podría calificarse como imprescindible para quienes gustan del género clown,  y para quienes no se acercaron, por el prejuicio del "payasito de cumpleaños" (que todos tenemos), vayan,  realmente se van a sorprender y se las van a dejar picando en la línea, rebotando pensamientos y reflexiones por un rato largo. Al fin y al cabo, todos tenemos una familia, Top Top Top.

Ficha Artística
Autoría: Hernan Carbón, Marcelo Katz
Actúan: Marcelo Katz
Vestuario: Laura Molina
Escenografía: Analía Gaguin
Iluminación: Fernando Berreta
Diseño de luces: David Seldes
Realización de escenografia: Florencia Borowsky, Analía Gaguin
Música original: Sebastián Furman
Fotografía: Sebastián Gringauz
Diseño gráfico: Andrés Kyle
Asistencia de dirección: Camila Lopez
Prensa: Daniel Franco, Paula Simkin
Producción ejecutiva: Diego Benjamín Pérez
Coreografía: Diego Bros
Dirección: Hernan Carbón
Web: http://www.marcelokatz.com.ar

CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN
Corrientes 1543 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas:  4854 1905
Web: http://www.centrocultural.coop
Entrada: $ 60,00 - Viernes - 22:45 hs 


No hay comentarios:

Publicar un comentario