martes, 15 de noviembre de 2011

Ocho Cuarenta




Esperando en la puerta de El Piccolino, me ilusioné pensando que debía haber algo entre líneas que no había entendido de la sinopsis (un tanto descriptiva).

Claramente no fue así, cuando me ví embebida en el semimontaje de un kiosko con tres chicas en paños menores, adoptando un pre-concepto de lo que una prostituta debería hacer.

8:40 nos hace presenciar a la fuerza la crueldad de los avatares de ese tipo de relaciones humanas, sin una mera reflexión, sin espacio de interpretación ni elaboración interesante de esta terrible temática.

Es simplemente, un día más en una casa de citas de medio pelo.

La falta de reacciones a los hechos de violencia que la obra ejemplifica de una manera muy explícita, muestra que la existencia de estos personajes no se modifica en lo más mínimo, opuesto a lo que el programa supuestamente anticipa.

Nadie dice cómo debe ser una obra de teatro. Su definición es libre, y hay tantas como actores y directores hay en el mundo. Por eso, es que esta notera se corre del bien y del mal.


Ficha Artística
Dramaturgia: Juan Carlos Washington Felice Astorga
Actúan: Carlos Pajón, Ayelén Galech, Luis Flores,
Gabriela Suárez y Juan Carlos Washington Felice Astorga
Prensa: Anabel Bescochea
Dirección: Juan Carlos Washington Felice Astorga


TEATRO EL PICCOLINO
Fitz Roy 2056 - Buenos Aires - Capital Federal
Entrada: $40 - Viernes 23:30

2 comentarios:

  1. Es una cagada.. que queres el gordo ese salamero Juan Carlos Washington Felice Astorga obsecionado con las putas por que vive pagando por sexo se queria mandar la parte cualquiera le salio mal

    ResponderEliminar
  2. MALISIMA GASTE MI PLATA EN ESA MIERDA

    ResponderEliminar