martes, 23 de octubre de 2012

Criatura de Dios



"Clown mecánico... o de como lo mecánico se transforma en orgánico. Un comienzo un tanto violento, que me impresionó para bien ("¿esto también es clown?) Un cuerpo que despierta...de a poco, músculo-por-músculo, un lenguaje que se encuentra...pa-la-bra-por-pa-la-bra. ¿Es un recuerdo? ¿Es un descubrimiento? ¿Un nacimiento? ¿O un renacimiento? ¿Hay, en verdad, alguna diferencia? Un vínculo con el público a través del ojo ajeno que se convierte en la mirada propia. ¿Y dónde está el límite? 

Un clown distinto, que me hizo reir, pero no sólo reir (tampoco es que "hace reir y llorar"...la obra es sutil y no merece ese cliché). Algo que se sostiene también por la curiosidad por ver qué va a pasar. Excelentes climas que me hicieron mantener la atención todo el tiempo. Un muy buen uso de los objetos (me encantó en particular el uso de la música). En resumen, me pareció una gran obra y una gran actuación. Muy recomendable."


Ficha Artística
Dramaturgia: Guillermo Angelelli
Actúan: Darío Levin
Vestuario: Magda Banach
Escenografía: Valeria Alvarez
Realización de vestuario: Lisandro Trevi
Realización de pelucas: Cecilia Acosta
Música original: Guillermo Rey
Diseño gráfico: Kevin Orellanes
Asistencia de escenario: Micaela Fariña
Asistencia de dirección: Gastón Santos
Producción ejecutiva: Rebeca Checa
Producción general: Darío Levin
Dirección: Guillermo Angelelli

EL CAMARÍN DE LAS MUSAS
Mario Bravo 960 CABA
Teléfonos: 4862-0655
www.elcamarindelasmusas.com
Entrada: $ 60,00 - Viernes - 23:00 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario