martes, 3 de julio de 2012

Uruguayos


Dos hermanos y una viuda terminan haciendo de la despedida un encuentro. Un encuentro donde predomina el desencuentro debido a la polaridad de sus personalidades.

Una muy acertada tríada, con impecables construcciones actorales, que se encuentran acorralados por el agua, por la noche, por las nubes que impiden que la luna salga, para dar por fin su despedida, para tirar sus cenizas cumpliendo la última voluntad del difunto.

Esa espera obliga a soportar lo insoportable del encuentro. Una viuda desconocida, la culpa de las historia ausente que se les viene encima, un no reconocimiento familiar ni personal, la intensidad de haber llegado a ese momento de sus vidas, esperando que la luna salga para decir adiós.

De alguna manera el encuentro en ese muelle los obliga a enfrentarse con sus propias miserias, con lo que son y no pudieron ser, con la soledad absoluta.

La obra es atrapante, sostiene un clima constante que no cae nunca, resulta muy verosímil y posible de ser y jamás suelta la atención del espectador;  incluso genera comicidad en algunos momentos y ternura en otros. 

Ficha Artística
Actúan: Pablo Navarro, Noelia Prieto, Ariel Saenz Tejeira
Vestuario: Cecilia Zuvialde
Escenografía: Pablo Navarro, Noelia Prieto, Ariel Saenz Tejeira, Martín Urruty
Iluminación: Ricardo Sica
Fotografía: Brenda Bianco
Diseño gráfico: Brenda Bianco
Asistencia de dirección: Rosario Alfaro
Prensa: Daniel Franco, Paula Simkin
Producción: Rosario Alfaro
Dirección: Martín Urruty

EL CAMARÍN DE LAS MUSAS
Mario Bravo 960 
C.A.B.A.
Teléfonos:  4862-0655
Entrada: $ 50,00 / $ 35,00 - Sábado - 23:15 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario