jueves, 19 de julio de 2012

V.O.T.S.A.



Los domingos en Buenos Aires suceden cosas especiales. Los domingos cuando cae la nochecita a algunos nos da angustia por lo que vendrá el lunes y a otros simplemente les da... Y cada domingo sucede algo diferente. 

En un lugar emblemático de la ciudad como es el Centro Cultural San Martín, la Sala Alberdi presenta  domingo a domingo el "V.O.T.S.A." (Varieté Oficial de la Toma de la Sala Alberdi) y te la deja picando.

A casi dos años de la toma, la Sala Alberdi, alberga en este espectáculo a muchos artistas talentosos. Si uno se acerca puede disfrutar de Clowns, Malabaristas, Magos, Actores, Improvisadores, Músicos, que desplegan una enorme energía y talento para el disfrute del público. Y lo mejor de todo es que es a la gorra. Una gorra que hace que la sala funcione activamente día a día, dando espacio a artistas que no son una promesa para el futuro. Ya están en un lugar importante, y brindan su espectáculo para la gente, para que toda la gente pueda verlos.

Creo que si te gusta el teatro, y queres ser participe de un movimiento nuevo, autogestivo y de mucha calidad, no debes perder la oportunidad para pasar por la sala a disfrutar de un gran espectáculo, con ese formato Varieté que hoy es un clásico.


VER TEATRO ES HACER TEATRO.


Ficha Artística
Artistas: Varios.
Autores: Todos.


SALA ALBERDI
Sarmiento 1551 6° Piso CABA
20hs. A la gorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario